NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VALLADOLID

Valverde tira de rotaciones: Arthur, fuera de la lista

El centrocampista no estará ante el Valladolid por decisión técnica, al igual que Junior. Umtiti se cae por lesión y Dembélé, por sanción. Sergi Roberto recibe el alta.

Actualizado a
Arthur, fuera de la lista ante el Valladolid.
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Ernesto Valverde ya advirtió en su comparecencia ante los medios de comunicación que se estaba planteando muy seriamente hacer rotaciones de cara al partido ante el Valladolid, ya que el equipo tiene que afrontar tres partidos en siete días, aparte del encuentro contra los pucelanos, el sábado el equipo viaja a Valencia para jugar ante el Levante y el martes próximo tiene partido de Champions en el Camp Nou ante el Slavia de Praga.

El primero en caer entre los teóricos titulares ha sido el brasileño Arthur Melo. El centrocampista descansará y tendrá que ver el partido ante el Valladolid desde las gradas del Camp Nou. Su descarte permite la entrada de Carles Aleñá, un jugador denostado en este inicio de temporada desde que fuera titular y jugara los primeros 45 minutos en el primer partido oficial de la temporada: ante el Athletic en San Mamés (1-0).

Aparte también se han quedado fuera el central francés Samuel Umtiti, que no se ha recuperado a tiempo de las molestias en su rodilla izquierda, así como los defensas Moussa Wagué y Junior Firpo.

Tampoco ha entrado en la lista el delantero Ousmane Dembélé por sanción. El jugador ya estará disponible de cara al partido de este sábado ante el Levante.

Quien sí ha entrado, tas recibir el alta médica después del entrenamiento vespertino, es Sergi Roberto, una vez superada su distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda.

La lista de 18 convocados para el partido ante el Valladolid de este martes es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Todibo, Alba, Sergio Busquets, De Jong, Aleñá, Rakitic, Vidal, Griezmann, Suárez, Messi, Pérez y Ansu Fati.