NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Varios clubes protestan por el aplazamiento del Clásico

Los equipos de Primera y Segunda se reunieron en la sede de la patronal y durante la Asamblea hubo quejas por el movimiento en el calendario que afecta a la Copa y a la Liga.

Actualizado a
Asamblea de LaLiga
LALIGADIARIO AS

LaLiga convocó en la mañana de este lunes una asamblea con los clubes de Primera y Segunda División. La cita estuvo marcada sobre temas de reglamentos y presupuestos, aunque hubo momentos para sacar el tema del Clásico, aplazado hasta el 18 de diciembre por las protestas en Cataluña.

Durante la Asamblea, varios clubes mostraron su desacuerdo del aplazamiento del Barcelona-Real Madrid del pasado sábado al próximo 18 de diciembre. Varios de los presentes se quejaron, aunque en forma de chascarrillo y en tono desenfadado, ya que consideran que el cambio de fechas les perjudica. Que se dispute el próximo el día 18 de diciembre afecta a los partidos de Copa y a las jornadas ligeras del fin de semana anterior y posterior a su disputa.

También hubo tiempo para hablar de Javier Gómez, una de los hombres de confianza de Tebas, que se marchará en diciembre. El presidente de LaLiga admitió a los presentes que es una baja muy importante, aunque todavía no se conoce quién será su sustituto.