Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

OSASUNA 3-VALENCIA 1

Celades: "Rodrigo me dice que no tiene voluntad de golpear al rival y yo le creo"

"El otro día sí fue a mirar lo de Kang-in, hoy no. No sé si le habrán dicho algo con el pinganillo. Estamos un poco perdidos en el tema del VAR", se quejó el técnico.

Balance: "Ha sido un partido totalmente condicionado por la expulsión. Hemos iniciado bien el partido. Entendíamos que teníamos que generar más acciones como la del gol. Hasta ese momento, éramos capaces de llegar al área contraria con cierta facilidad pero a partir de la roja ha sido imposible".

Expulsión a Rodrigo: "Ha sido decisivo sin duda. Él dice que no tenía voluntad de golpear al rival y yo le creo. Yo creo que no es roja".

¿Se ha caído demasiado el equipo tras la roja?: "Hemos intentado modificar cosas. Queríamos acabar con dos delanteros por dentro. Hemos intentado modificar algunas cosas pero ellos han apretado bien".

Disparidad de criterio con el VAR: "En los últimos tres partidos nos han expulsado a un jugador. El otro día sí fue a mirar lo de Kang-in, hoy no. No sé si le habrán dicho algo con el pinganillo. Estamos un poco perdidos en el tema del VAR".

Cambios en el once: "No es ninguna revolución. Llevábamos muchos partidos seguidos. Y hoy he sacado los jugadores que pensábamos que eran mejor para este partido".

Kondogbia: "Él está por la labor de mejorar. Después de la lesión, está intentando recobrar el nivel que tenía antes de la lesión".

Gameiro: Ha pedido el cambio porque tenía unas molestias en la parte posterior del muslo".

Correia: "Es muy joven y no es fácil un cambio como el que él ha tenido. Se necesita un proceso de adaptación a eso. Es muy trabajador, estamos contentos con él pero, como todos, tiene que mejorar".