Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

REAL MADRID

Bale sigue en el gimnasio en la vuelta al trabajo en Valdebebas

El galés no se ejercitó con el resto de sus compañeros, y suma ya dos semanas sin hacerlo: se lesionó el pasado 13 de octubre con Gales y se ha perdido dos encuentros con el Madrid.

Tras el día libre concedido por Zidane a la plantilla blanca, los jugadores regresaron ayer a Valdebebas para continuar preparando el encuentro ante el Leganés (miércoles 30, 21:15 horas, Movistar LaLiga). Gareth Bale, que cayó lesionado en el encuentro que disputó con su selección ante Croacia el pasado 13 de octubre, sigue ejercitándose en el gimnasio y lo más seguro es que sea baja madridista para el encuentro de pasado mañana.

El galés, del que el Madrid no ha comunicado parte médico alguno porque el jugador no ha dado permiso al club para que emita partes informando sobre el estado de sus lesiones, sufrió calambres en los minutos finales del encuentro ante los croatas, pero decidió seguir al haber realizado su seleccionador, Ryan Giggs, los tres cambios posibles, y de esa manera, ayudar a sus compañeros a seguir teniendo aspiraciones a poder jugar la fase final de la Eurocopa de 2020. Él, además, fue el autor del gol de los Dragones rojos ante los croatas. Fue la última vez que ha jugado este mes de octubre.

Desde entonces, el 11 blanco se ha perdido los partidos ante el Mallorca y el Galatasaray, y lo más probable el próximo del conjunto madrileño. Tanto Benzema, Varane y James, que tampoco se entrenaron con el grupo el pasado viernes sí lo hicieron con el resto del grupo. James, que apenas jugó 12 minutos ante el Galatasaray podría ser de la partida ante el Leganés: bien para que Zidane dé descanso a Benzema o a Valverde. Tanto Benzema como Varane también podrán estar en el once titular. Por otra parte, los canteranos De la Fuente y Gila fueron las grandes novedades de la sesión, mientras que Nacho y Asensio continuan con sus procesos recuperatorios. Los blancos volverán a entrenarse hoy a las 11:00 horas.