NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Guardiola: "Sabía que tarde o temprano el gol iba a llegar"

El delantero volvió a ver puerta en la victoria frente al Eibar, que tanto él como Moyano creen que la afición merecía.

ValladolidActualizado a
Photogenic:Miguel Ángel Santos. Valladolid. 26:10:2019. 
 Real valladolid - Eibar, 10ª jornada de la Liga Santander. 
 Gol de Guardiola

Sergi Guardiola volvió a ver puerta en el triunfo del Real Valladolid frente al Eibar después de haber estado sin marcar desde la jornada dos. El delantero reconoció tras el encuentro que "sabía que tarde o temprano el gol iba a llegar", ya que estaba "trabajando tranquilo" y "dándolo todo por el equipo". Su tanto abrió la cuenta y encaminó una victoria que la afición "se merecía", a juicio del atacante.

"Para nosotros era importante. Hemos intentado llevar el peso del partido y hemos podido conseguir una victoria más amplia. Nos vamos contentos, porque el Eibar es un rival complicado de nuestra Liga", analizó Guardiola, que cree que además es un estímulo para la visita al Camp Nou del martes. "Este triunfo nos da una ventaja importante para ir con más tranquilos. Vamos a intentar mostrarnos como un buen bloque, a dar lo mejor de nosotros y a intentar ganar", confirmó.

En opinión de Javi Moyano, el equipo demostró de principio a fin sus intenciones y estuvo "muy serio durante los noventa minutos", lo que permitió mantener su seguridad defensiva y la portería a cero. "Todavía tenemos margen para mejorar a nivel ofensivo. Poco a poco iremos encontrando mejor", cree el capitán, que habló de lo bien que trabajan "como bloque defensivo desde la parte de arriba".

Como Guardiola, el lateral reconoció que se sentían "en deuda con la afición", que tenía "muchas ganas" de verles ganar. Después de completar varias buenas actuaciones, consiguieron sumar por primera vez tres puntos como locales en la presente temporada, hecho que les puede espolear siempre que mantengan la firmeza mostrada frente al Eibar.