NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AGENDA |

Programación deportiva de la semana, en TV: guía de horarios

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de la semana: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes.

Actualizado a
26/10/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ATLETICO DE MADRID - ATHLETIC DE BILBAO 
 GOL 2-0 9 ALVARO MORATA
CHEMA DIAZDIARIO AS

Estas son las cinco citas más destacadas de la semana. Los equipos de Primera División jugarán entre semana, la selección Sub-17 se estrena en el Mundial de Brasil, arranca el Masters 1.000 de París, los choques de los equipos españoles en la Euroliga y la Serie A en directo en #Vamos.

Movistar+, con la jornada entre semana de LaLiga

La 11ª jornada de LaLiga Santander se juega entre semana y en Movistar LaLiga. A la cabeza, las voces habituales en el canal, con los narradores Carlos Martínez, Miguel Ángel Román y el equipo de comentaristas con Michael Robinson, Maldini, Álvaro Benito...

Mañana echará a rodar el balón en el primer choque de la jornada desde Mendizorroza entre Alavés y Atlético de Madrid a las 19:00. A las 21:15 llegará el turno del Barcelona-Valladolid. Ambos encuentros se podrán seguir en directo a través de Movistar LaLiga.

La agenda. El miércoles llegará el turno del Real Sociedad-Levante a las 19:00 y a la misma hora, el Valencia recibe en Mestalla al Sevilla. A partir de las 20:00 se podrá seguir el Athletic-Espanyol y a las 21:00, cita importante para los de Rubi, el Betis se enfrentará al Celta. Y a partir de las 21:15, el Real Madrid-Leganés desde el Bernabéu.

De cara al jueves, el choque en abierto es para el Mallorca de Vicente Moreno que recibe en Son Moix al Osasuna a partir de las 19:00 en GOL. El Villarreal visitará al Eibar (19:00), y el último partido de la jornada será para el Getafe-Granada a las 21:15.

El Mundial Sub-17, en GOL.

La selección española Sub-17 se estrena en el Mundial de Brasil hoy a partir de las 21:00 contra la selección de Argentina. Todos los encuentros se emitirán en directo a través de GOL. El jueves, La Rojita de David Gordo se enfrentará a Tayikistán a partir de las 21:00.

Arranca el Masters de París

Pistoletazo de salida para el Masters 1000 de París que contará con la participación de Nadal. A partir de hoy y hasta el próximo domingo, se podrá seguir en directo el torneo en Movistar Deportes y #Vamos. Hoy, a las 11:00 y a la misma hora, los demás días.

Los partidos destacados de la Euroliga

Esta temporada, todos los encuentros de la Euroliga se ven en DAZN. El Asvel-Baskonia mañana a las 20:45. El miércoles, el Bayern Basket recibirá al Real Madrid a las 20:30 y a las 21:00, partidazo entre dos españoles; el Barça de Pesic se enfrentará al Valencia.

La Serie A en directo en #Vamos

La jornada de la Serie A, en directo en Movistar+. Mañana, Brescia-Inter a las 21:00 y el miércoles, Nápoles-Atalanta a las 19:00; ambos choques en Movistar Liga de Campeones. El miércoles también, turno para Juventus-Genoa a las 21:00 en #Vamos y el jueves, Milán-SPAL (21:00).