NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 3-LUGO 1

Curro remonta y tumba al Lugo

El delantero por partida doble y Guillermo fueron los goleadores. Sola en propia puerta enmendó su error con un buen partido. El Lugo cae por primera vez lejos de casa.

Actualizado a
Curro remonta y tumba al Lugo

El Numancia superó a Lugo de Eloy quien ve como llega la primera derrota lejos de su estadio. Los de Carrión se rehicieron y remontaron el gol en contra de Sola en propia puerta. El Lugo se presentó con un sistema distinto a las últimas jornadas. Esta vez Eloy optó por Pita por delante de la defensa y cuatro a su vez por delante del organizador. Barreiro en referencia ofensiva. El Numancia con lo esperado pero nuevamente un terreno de juego con exceso de agua, pese a no tener precipitaciones durante el día. A los trece minutos se adelantó el Lugo por gol en propia puerta de Sola. Tete ajustó un córner y el balón, tras tocar en el defensa, se fue al fondo de la red. El Numancia no acusó demasiado el golpe bien es cierto que el planteamiento del Lugo, sobre todo en su campo, juntando líneas y cerrando el centro del campo, imposibilitaba lo que quiere este año Carrión, romper líneas con pases verticales. Sola no se descompuso y comenzó a subir por banda acechando el área rival. En una de sus internadas, Curro se aprovechó tras rechazar Ander y establecer el empate. Los dos equipos probaron fortuna en varias ocasiones desde fuera del área, acertando ambos porteros, si bien tras el empate el Numancia cogió el ritmo del encuentro. Los sorianos tardaron pero terminaron la primera mitad siendo verticales, como pide el míster. El Lugo con toques rápidos en tres cuartos de campo con la portería entre ceja y ceja, otra cosa es obtener premio.

En la reanudación el partido se puso de cara para los locales. Peybernes cometió penalti sobre Escassi al intentar rematar. Pena máxima que transformó Curro, logrando el segundo en su casillero particular y máximo goleador de los suyos. El Lugo recibió un directo al mentón. Lo intentó el conjunto lucense con balones desde las bandas pero se adelantó siempre Dani Barrio. Movimiento de jugadores en ambos equipos pero el control estaba siendo rojillo. Calero no dejaba de sumarse al ataque, probando fortuna desde lejos. Curro incluso quiso el tercero pero se lo impidió el poste. Dani Barrio volvió a realizar una meritoria intervención para aguanta a los suyos en el partido. Restando diez minutos para el final, Guillermo se aprovechó de un lanzamiento de Mateu para rematar a placer. Tres a uno dando la vuelta al partido y dejando buenas sensaciones los sorianos. El Lugo pierde por primera vez lejos del Anxo Carro.