NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Camavinga bate un récord negativo en la Europa League

El mediocentro angoleño del Rennes se convirtió en el jugador más joven en ver una expulsión desbancando a Boubacar Kamará.

Actualizado a
Camavinga bate un récord negativo en la Europa League
@ecama10

Eduardo Camavinga ha incorporado otro récord a su reciente carrera deportiva, aunque esta vez no es algo por lo que alegrarse. El mediocentro del Rennes, que es el jugador más joven de la historia de la Ligue 1 en dar una asistencia, y también en ganar el premio a mejor jugador del mes, vio la roja hoy en el encuentro que enfrentó al Rennes y al Cluj y que se decantó por victoria a favor de los rumanos por 0-1.

Camavinga se convirtió hoy con 16 años y 11 meses en el jugador más joven que ve una tarjeta roja en la Europa League. El récord lo ostentaba Boubacar Kamará, defensa del Olympique de Marsella, y que fue expulsado en el Guimaraes-OM disputado el 2 de noviembre de 2017. Kamará tenía por aquel entonces 17 años y 11 meses.

En el Rennes-Cluj también se batió otro récord. Pepe Bonet, nacido en 2003, tuvo que ingresar en el campo por la expulsión de Edouard Mendy en el minuto 4, y se convirtió así en el portero más joven en vestir la camiseta de un club francés en competición europea. No todo fueron malas noticias para el equipo que entrena Julien Stephan.