Competición
  • Champions League

EUROPA LEAGUE

Camavinga bate un récord negativo en la Europa League

El mediocentro angoleño del Rennes se convirtió en el jugador más joven en ver una expulsión desbancando a Boubacar Kamará.

Camavinga
@ecama10

Eduardo Camavinga ha incorporado otro récord a su reciente carrera deportiva, aunque esta vez no es algo por lo que alegrarse. El mediocentro del Rennes, que es el jugador más joven de la historia de la Ligue 1 en dar una asistencia, y también en ganar el premio a mejor jugador del mes, vio la roja hoy en el encuentro que enfrentó al Rennes y al Cluj y que se decantó por victoria a favor de los rumanos por 0-1.

Camavinga se convirtió hoy con 16 años y 11 meses en el jugador más joven que ve una tarjeta roja en la Europa League. El récord lo ostentaba Boubacar Kamará, defensa del Olympique de Marsella, y que fue expulsado en el Guimaraes-OM disputado el 2 de noviembre de 2017. Kamará tenía por aquel entonces 17 años y 11 meses.

En el Rennes-Cluj también se batió otro récord. Pepe Bonet, nacido en 2003, tuvo que ingresar en el campo por la expulsión de Edouard Mendy en el minuto 4, y se convirtió así en el portero más joven en vestir la camiseta de un club francés en competición europea. No todo fueron malas noticias para el equipo que entrena Julien Stephan.