NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA-LUGO

Carrión: "Ante el Lugo debemos ser un equipo vertical"

El entrenador del Numancia dijo declaró que sus jugadores deben tener "ambición, ante el Lugo tenemos que estar acertados".

Actualizado a
Carrión: "Ante el Lugo debemos ser un equipo vertical"
DIARIO AS

Luis Carrión, entrenador del Numancia, atendió a los medios en la previa del partido que disputará su equipo ante el CD Lugo. El técnico indicó que los suyos llegan motivados por el empate ante la Ponferradina pero ese partido no es válido a la hora de valorar al grupo por el tremendo aguacero que cayó: "El partido de Ponferrada no es válido por las condiciones en que se jugó, pero el equipo también rindió bien", un partido, el de Ponferrada, que concluyó con empate a uno gracias al gol finalizando el partido que logró el delantero rojillo Higinio: "Trabaja mucho para el equipo y nos alegramos por su gol del otro día".

Ante el Lugo es otro partido, otro rival, que en nada tiene que ver con alguno de los doce partidos anteriores: "Cada semana es diferente y cada partido es diferente". Sobre los suyos, Carrión valoró sentirse satisfecho y orgulloso por el trabajo que están realizando: "A día de hoy todos los jugadores han acertado más de lo que se han equivocado y estoy satisfecho con ellos". Las dudas en el once pasan por ver si de nuevo opta por Álex Sola como lateral zurdo, siendo este diestro, en detrimento de Castellano, una opción que para Carrión es decisión de la previsión del desarrollo del encuentro: "Estoy contento con el rendimiento de Adri y las convocatorias las hacemos buscando tener varias posiciones cubiertas". Una de las claves para el equipo es que los suyos deberán ser "verticales, tener ambición, ante el Lugo tenemos que estar acertados", indicó Carrión.