NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Nono, pendiente del último entreno

El atacante del Extremadura sufrió un golpe en la rodilla el jueves y depende de su evolución para viajar a Almería.

AlmendralejoActualizado a
Nono, pendiente del último entreno
J.M.ROMERODIARIO AS

Rafa Mujica y Kike Márquez seguirán sin poder formar parte de la convocatoria que conoceremos mañana del Extremadura para el choque del domingo frente al Almería. Un capítulo de ausencias al que se sumaba esta semana Álex López, que pasará por el quirófano la semana próxima para superar un problema de menisco, y que permanecerá unos dos meses fuera de los campos de juego. La duda de la que está muy pendiente Manuel Mosquera es la de Nono.

El extremeños sufrió un golpe a la altura de la rodilla en el entreno del jueves y, aunque no se trata de una lesión, tiene bastante dolorida la zona y de su progresión hasta mañana dependerá entrar o no en la lista que conformará el preparador gallego para este viaje a tierras andaluzas. De no poder entrar Nono, el ataque azulgrana se resentirá aún más, un asunto al que se refería Manuel diciendo que “lo aceptamos con naturalidad. Tenemos a Airam Cabrera, a Willy y a Óscar. Es mejor pensar en los que sí podrán jugar”.

También ha valorado la lesión de Álex López alabando el paso adelante dado por el propio futbolista. “Se trata de una lesión que tienen un montón de jugadores. Hay que poner en valor el paso dado por Álex. Desde que notó molestias jugó aguantado dolores, pero ya ha llegado el día en el que no aguantaba más y decidió parar. Lo cuidaremos de maravilla, es tiempo, pero deseamos una rápida y buena recuperación para tenerlo pronto de nuevo con nosotros”.

Lomotey, con la sub-21 de Ghana

El jugador Emmanuel Lomotey se concentrará el próximo lunes con la Selección de Ghana para disputar el Torneo de la Copa Africana de Naciones, como fase preolímpica para Tokyo 2020.

El campeonato se llevará a cabo en Egipto, del 8 al 22 de noviembre. El azulgrana ha vuelto hace pocos días a incorporarse con el grupo tras una lesión y estaría apto para viajar con la expedición a Almería. Su entrada o no en la lista se conocerá este sábado tras la última sesión.