Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MUNDIAL SUB-17

Los cracks a seguir en el Mundial Sub-17: Pedri, Talles...

Conoce a las futuras grandes figuras del fútbol que estarán en el el Mundial Sub-17 de Brasil, que arranca este sábado con dos partidos.

Los cracks a seguir del Mundial Sub-17
AS

El Mundial Sub-17 arranca este sábado en Brasil en una oportunidad única para ojeadores y cazatalentos de observar a los que pueden ser las grandes figuras del fútbol en los próximos años. Estos son algunos de los nombres a tener en cuenta:

Pedri (España): El Barça le fichó el pasado verano y le ha dejado cedido en Las Palmas. Le comparan con Iniesta. Suele jugar en banda izquierda para asociarse y buscar diagonales.

Talles Magno (Brasil): Es indiscutible en un histórico como el Vasco da Gama a pesar de su juventud. Tiene 17 años, pero ya mide 1,86m. A su potencia física le añade velocidad, habilidad y precisión en la definición. Apunta a crack.

Aouchiche (Francia): La próxima gran esperanza de la cantera del PSG. Deslumbró en la última Eurocopa Sub-17: nueve goles en cinco partidos. Le gusta jugar por detrás del delantero.

Mvoué (Camerún): Hijo de Régine Mvoué, primera capitana de la historia de las Leonas Indomables. Capitán y alma de su selección, fue elegido mejor jugador de última Copa de África Sub-17.

Matías Palacios (Argentina): El más joven de la historia en debutar con el primer equipo de San Lorenzo de Almagro. Le gusta llevar la pelota pegada al pie, participar mucho y organizar. Fino estilista.

Gio Reyna (Estados Unidos): Hijo de dos exinternacionales estadounidenses (Claudio Reyna y Danielle Egan). Fue fichado por el Dortmund. Vieira, que le entrenó en el New York City, le compara con Trezeguet.

Zito (Angola): Está en el radar del United (llegaron a hacerle una prueba) y de otros grandes europeos. Extremo muy rápido, habilidoso y con facilidad para ver portería

Hoever (Países Bajos): En Holanda juega de lateral derecho, pero también puede actuar como central. Tiene un físico privilegiado. Klopp le hizo debutar con el Liverpool el curso pasado.

Efrain Álvarez (México): Mediapunta de mucha calidad y buen disparo, en México le ven como su próximo líder. Juega en Los Ángeles Galaxy, donde ya se ha asentado en el primer equipo.

Nemeth (Hungría): De origen sudafricano. Si Hungría ha logrado la hazaña de meterse por segunda vez en su historia en este torneo es gracias a él. Corpulento y con un gran remate de cabeza.