NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0-BASILEA 1

1x1 del Getafe: Djené resbala y el Getafe tropieza en Europa

Un error del togolés propició el gol del Basilea. Ángel tuvo ocasiones, pero esta vez no marcó. Bordalás no acertó en los cambios.

Actualizado a
1x1 del Getafe: Djené resbala y el Getafe tropieza en Europa
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Chichizola: Siempre atento a los balones largos. No resolvió tan bien bien las dos oportunidades claras de los suizos. El gol le cogió a contrapié.

Nyom: Hizo un buen trabajo defensivo y se incorporó más al ataque al jugar en su perfil natural. Metió nervio al equipo en el segundo tiempo. Acabó de delantero centro.

Djené: Un resbalón suyo originó el gol de Frei. Un error puntual y desgraciado, pero determinante y que marca su partido.

Bruno: Antes del minuto diez sufrió un pinchazo en el muslo y debió ser sustituido poco después. Mala suerte en su regreso al equipo.

Raúl Carnero: Su pie izquierdo parece una mano. Estuvo cerca de marcar en un golpe franco y puso buenos centros. Defensivamente fue poco exigido.

Portillo: No se le vio en el primer tiempo y fue sustituido cuando empezaba a aparecer en el segundo. Le faltan ritmo y confianza.

Fajr: Empezó mal en la distribución y sobre todo en el repliegue. Cuando se asentó fue importante en el balón parado y llevando el balón de un lado a otro.

Maksimovic: Bien en el posicionamiento y un poco aturullado con el balón. Tuvo un par de llegadas peligrosas. Al apretar arriba dejó espacio a su espalda.

Kenedy: Todo el peligro del Geta en el primer tiempo llegó por su banda. Preciso y con recorrido. Acabó jugando en punta para aprovechar su potencia.

Ángel: Jugó tan bien como siempre sin el premio del gol. Estrelló un balón en el poste y tuvo otras dos ocasiones claras. Mejor en el primer tiempo.

Molina: No acaba de entrar en el juego del equipo. Sin ocasiones y con poca participación. Tiró buenos desmarques que sus compañeros no aprovecharon.

Cabrera: Sufrió con la defensa tan adelantada y no fue preciso en los pases. Siempre poderoso en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque.

Jason: Fue incisivo, pero no cambió gran cosa. Sustituyó a Portillo en busca de profundidad y se la dio sin desborde.

Cucurella: Tampoco consiguió revolucionar su banda. En el caos final del equipo apareció con cierto peligro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario