NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Sola: "Tenemos la oportunidad de mirar hacia arriba"

"Destaco por ser ofensivo pese a ser lateral y no tengo miedo, si puedo encarar en el uno para uno soy fuerte, confío en mí y tiro para adelante", se definió.

Actualizado a
Los jugadores del Numancia celebran un gol ante el Mirandés.
JUAN GARCIADIARIO AS

Alex Sola llegó a Soria en calidad de cedido por la Real Sociedad. Un lateral ofensivo, al que le gusta atacar y que la pasada jornada tuvo que actuar en la banda izquierda, posición que no es la suya natural pero que de igual forma agradece: "En todos los puestos hay competencia, vine para sumar minutos, jugar y coger experiencia", indicó el jugador quien además indicó el buen ambiente que hay esta temporada en el vestuario: "Tenemos un equipo magnífico, entrenamos al 100% todos para tener nuestra oportunidad". El jugador agradece la confianza depositada por el club soriano y por el cuerpo técnico y sabe que este año le sirve de experiencia y aprendizaje de cara a su futuro profesional.

Los minutos que el aficionado soriano ha visto al defensa ha comprobado como Sola ataca con destaco y atrevimiento, algo que él mismo matiza: "Destaco por ser ofensivo pese a ser lateral y no tengo miedo, si puedo encarar en el uno para uno soy fuerte, confío en mí y tiro para adelante". Queda ver si el jugador opta de nuevo este sábado a la posición de lateral zurdo como ya ocurriera en Ponferrada, algo que para Sola no sería problema. En relación al rival, el Lugo, Álex Sola indicó que se trata, como todos, de un rival complicado: "El Lugo es un buen equipo y viene de ganar, nosotros vamos a hacer nuestro partido que será serio, queremos lograr los tres puntos porque el siguiente partido también será en casa y tenemos la oportunidad de mirar arriba porque será un empujón".

En lo deportivo el equipo se ejercitó ayer en el gimnasio, en sesión de recuperación. Este viernes tendrá lugar la rueda de prensa de Luis Carrión previa al choque del sábado.

Derik y Alain KO

Nuevos jugadores rojillos que se suman a la enfermería. Si en el calentamiento en Ponferrada Derik tuvo que caerse del once por lesión, esta semana la noticia ha estado en Alain Oyarzun. El interior sufre una rotura de fibras que le mantendrán en el dique seco las próximas semanas, al menos dos partidos serán el mínimo que se perderá en función de la evolución. Nuevas malas noticias para Alain quien ya se perdió una buena parte de la temporada pasada por lesiones similares, aunque este año parece que no entraban tanto en los planes del cuerpo técnico. Junto a ellos están Héctor Hernández y Admonio. Cuatro jugadores en total con los que no podrá contar Luis Carrión para la decimotercera jornada de LaLiga Smartbank.