NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca aún no sabe lo que es puntuar lejos de la isla

El equipo de Vicente Moreno pretende lograr en Butarque ante el colista Leganés sus primeros puntos como visitante.

Actualizado a
25/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 MALLORCA - ATLETICO DE MADRID
 
 PELEA BRONCA TANGANA ENTRE
 ALVARO MORATA   - XISCO CAMPOS
 TARJETA ROJA EXPULSION A MORATA
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Real Mallorca tiene en su casillero 10 puntos y todos los ha conseguido en el estadio de Son Moix por lo que aún no sabe lo que es puntuar lejos de la isla. En su haber hay que añadir que de las nueve jornadas solo en tres ha jugado fuera de casa, pero en los tres casos el saldo ha sido una derrota tras otra.

En la primera salida los bermellones perdieron por 2-0 en Mestalla ante el Valencia. En la segunda cayeron por 4-2 en Getafe y en la tercera volvieron a caer por 2-0 en Vitoria ante el Alavés. Además, el balance goleador tampoco dice mucho en favor de los mallorquinistas que en tres partidos han encajado 8 goles y solo han marcado dos, los dos obra de Budimir en el Coliseo Alfonso Pérez.

Ahora, en una nueva visita al sur de Madrid, el equipo de Vicente Moreno pretende lograr en Butarque ante el colista Leganés sus primeros puntos como visitante y el técnico ya ha avisado y concienciado a sus jugadores que el partido ante un equipo que aún no sabe lo que es ganar un partido será tanto o más difícil que el reto anterior de ganarle al Real Madrid.

El Mallorca se enfrenta a un partido-trampa por aquello de que tras una gran victoria siempre llega una derrota. Otro factor que el club balear tiene en cuenta es que el cambio de entrenador en el Leganés puede espolear a un equipo que busca su primer triunfo.

Por otra parte no se descarta algún cambio en el once tipo de Vicente Moreno una vez que son demasiados jugadores los que habitualmente ha jugado la mayoría de minutos, entre ellos el veterano centrocampista Salva Sevilla, jugador fundamental para su equipo, que además acumula cuatro tarjetas amarillas y está al borde de la suspensión.