NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SLAVIA - BARCELONA

El Larguero: ley del silencio de la plantilla por el malestar

Ningún jugador quiso pasar por zona mixta a pesar de la victoria en Praga. El departamento de prensa justificó que "estaban muy calientes".

Actualizado a
El Larguero: ley del silencio de la plantilla por el malestar
REUTERS

El Barcelona se llevó la victoria en Praga. Sin embargo, fue una victoria agridulce. La sensación que dio el equipo no fue la mejor y la plantilla no salió contenta del Eden Arena. Ningún jugador quiso pasar por zona mixta a hablar con la prensa a pesar del triunfo. Es más, el departamento de prensa justificó este hecho diciendo que "estaban muy calientes". 

El único que habló fue Ter StegenA la salida del estadio checo, a Ter Stegen se le notó que está cansado de ser el héroe y realizó un discurso muy autocrítico con el equipo. Un 'tenemos que hablar' en toda regla, cuando se paró con la televisión oficial del torneo. El resto de los jugadores no se dejaron ver por el pasillo de zona mixta, algo poco habitual ya que es el único camino que tienen que recorrer antes de abandonar el recinto. La ley del silencio se instauró en el Barcelona debido al malestar...