Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa

SEVILLA - DUDELANGE

Crasson: "No tengo una receta milagrosa para ganar al Sevilla"

El defensa luxemburgués Tom Schnell aconsejó, además, a sus compañeros que deben "disfrutar de la experiencia y de jugar al fútbol al máximo nivel".

El entrenador del Dudelange, Bertrand Crasson.
Raul Caro Cadenas EFE

El entrenador del Dudelange luxemburgués, el belga Bertrand Crasson, admitió este miércoles que "no existe una receta milagrosa para ganarle a un equipo de la envergadura del Sevilla"al que se enfrenta el jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la tercera jornada del Grupo A de la Liga Europa.

Antes de dirigir un entrenamiento vespertino en el escenario del choque, Crasson aseguró en conferencia de prensa que "el Sevilla es un gran equipo", pero advirtió de que "el resultado no está decidido, ya se verá tras el partido".

Para el técnico del Dudelange, en este encuentro "lo más importante es disfrutar el momento, tratar de plantarle cara al Sevilla y disputar una competición que para un equipo de Luxemburgo no es normal".

"Venimos con la idea de jugar un gran partido. Nuestros jugadores están preparados para practicar un buen fútbol, sin ninguna receta especial"añadió el preparador bruselense.

Aunque el Dudelange ya jugó contra el Betis la temporada pasada en esta misma competición, Crasson precisó que "aquel equipo era distinto, no es la misma plantilla", y recordó que "muchos" de sus "jugadores se van a estrenar mañana en el fútbol de alto nivel".

Por su parte, el defensor internacional luxemburgués Tom Schnell dijo que ha "aconsejado" a sus compañeros que "disfruten de la experiencia y de jugar al fútbol de alto nivel" en una ciudad donde, cuando vino a jugar contra el Betis, lo pasó "muy bien", y que "para un equipo de Luxemburgo no es habitual jugar ante un rival como el Sevilla".

Schnell afirmó que intentará "disfrutar lo máximo posible" de un partido frente a un anfitrión que "ha ganado cinco veces esta competición"un "equipo 'top' que perfectamente podría disputar la 'Champions', es muy fuerte".