Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Euroliga
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

107

Alba Berlin ALB

102

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

99

Olympiacos OLY

93

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Ajax Ajax AA

0

Willem II Willem II WII

2

GETAFE-BASILEA

Bordalás: "Tenemos ilusión, optimismo y también cautela"

El técnico alicantino niega que haya “dos grupos o unidades” y avisa del potencial del Basilea: “Tienen potencial, finalizadores y fuerza”.

¿Cómo está el equipo para mañana?

Estamos bien. Algún jugador con algún problema, pero esperamos contar con casi todos. Hay mucha ilusión en esta competición, somos optimismos, cautos y respetamos mucho al rival.

¿Ganando queda casi sentenciada la clasificación?

Somos conscientes de que es así, pero tendremos enfrente a un rival con mucho potencial, ordenado, bien dotado técnicamente y muchos argumentos para ganar a cualquiera. Ya lo han demostrado. Ganar sería un paso importante.

¿Qué es lo que más le preocupa del rival?

No podemos perder nuestras señas de identidad y el orden porque buen juego exterior e interior. Se asocian bien y con buenos finalizadores. En estos partidos los detalles marcan el resultado. Nuestra esencia es la misma desde hace mucho tiempo y así debe seguir siendo.

Llevan tres victorias. ¿Ya va siendo su Getafe?

Yo siempre quiero un equipo que crezca y mantenga un nivel alto. No pienso en los resultados anteriores. Nos han dado confianza, pero solo miramos al rival de mañana. Ojala nuestra afición vuelva a disfrutar de un buen partido y consigamos una victoria que sería algo histórico y nos acercaría mucho a la siguiente ronda.

¿Qué le parece que se hable de unidad A y B?

No estoy de acuerdo. Aquí solo hay un grupo, una plantilla y una familia. Ha coincido que algunos futbolistas han jugado más minutos en Liga y otros en Europa League. El calendario es muy exigente y eso nos obliga a movilizar más efectivos. Todos están preparados para afrontar las dos competiciones.

¿Cómo está Damián?

Está mejor. Tuvo un fuerte golpe en el muslo. Se ha estado tratando y no pudo jugar el último partido. Mañana por la mañana tendremos una última sesión y comprobaremos si puede jugar el partido.