Competición
  • Champions League

SEVILLA-DUDELANGE

Las finales son la espinita clavada del Mudo Vázquez

El argentino reconoció las ganas con la que afronta una temporada en la que ve factible la posibilidad de pelear por algún título.

Las finales son la espinita clavada del Mudo Vázquez
www.sevillafc.es

Franco Vázquez atendió a los medios antes de un nuevo partido europeo y el argentino se mostró orgulloso de haber llegado a los cien partidos en LaLiga con el Sevilla: "Estoy muy contento por llegar a esa cifra. No es fácil, es mi cuarta temporada y estoy muy cómodo y feliz defendiendo estos colores. Estoy con ganas de jugar y aportar al equipo para seguir creciendo". Dicha cifra pronto será de 150 partidos entre todas las competiciones con el Sevilla tras cuatro temporadas en la que el Mudo tiene una espinita clavada: las finales perdidas. "Ojalá. Desde que llegué he perdido todas las finales que he jugado, es un momento triste que tengo desde que estoy aquí, pero eso quedó atrás, es un nuevo año con nuevas ilusiones y ojalá podamos llegar a una final y ganarla".

El jugador del Sevilla también trató estos otros temas:

Otra noche europea: "Siempre es muy lindo jugar esta competición y más con esta camiseta. Es la competición en la que se hizo grande el Sevilla y ojalá hagamos un buen partido para ganar y que la gente disfrute".

Alabanzas y críticas: "Yo siempre trato de dar lo mejor. Obviamente, he tenido partidos buenos y malos como todos. A todo el mundo no le puede gustar como juego pero siempre he rendido. Siempre se puede dar más y ojalá que esta temporada hagamos buenas cosas".

Plantilla: "Puede ser una de las mejores plantillas en las que he jugado. Con Sampaoli también había una plantilla muy buena".

Favoritismo: "Hay equipos muy grandes y muy poderosos. Tenemos que ir paso a paso, dando pasos firmes para tener un buen rendimiento en esta competición".

Nuevo rol: "Uno quiere jugar siempre y desde el principio. Yo sigo trabajando y confiando en mi juego. Entre 10, 20 o 30 minutos siempre voy a dar lo mejor para que el equipo gane".