NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juan Rodríguez deja el Málaga

El hasta ahora adjunto a la dirección deportiva decide abandonar el club tras el despido de Caminero. Corona y Manolo Gaspar, los que gustan para asumir el liderazgo de la parcela deportiva.

Actualizado a
Juan Rodríguez, junto a Caminero. Los dos han dejado el Málaga.
DIARIO AS

Juan Rodríguez ha culminado este miércoles la tercera salida del Málaga en tres días. El que hasta hoy era adjunto a la dirección deportiva blanquiazul ha comunicado al club su decisión de abandonar la entidad y hoy mismo ha cerrado su desvinculación, tal y como avanzó La Jugada Málaga y pudo confirmar As.

El malagueño llegó a la dirección deportiva del Málaga de la mano de Caminero y tras el despido de éste, ha tomado la decisión de salir del club. Rodríguez se lo comunicó así al asesor norteamericano del jeque, Richard Shaeen, y hoy ha cerrado la rescisión de su contrato.

El club, mientras tanto, mantiene abiertas las conversaciones para reestructurar la dirección deportiva. Miguel Ángel Corona y Manolo Gaspar son dos de las opciones que más gustan para liderar la parcela deportiva del Málaga después de las salidas de Caminero y Juan Rodríguez.