NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Borja Domínguez: “Vamos por el buen camino”

Tras un arranque dubitativo, se ha hecho un hueco en el once del CD Lugo. Ya sea en un doble pivote, en un trivote o incluso tirado a banda.

Actualizado a
Borja Domínguez: “Vamos por el buen camino”

Tras un arranque dubitativo, Borja Domínguez se ha hecho un hueco en el once del CD Lugo. Ya sea en un doble pivote, en un trivote o incluso tirado a banda, el medio ya cuenta para Eloy Jiménez. A este respecto apuntó que “gracias a dios pude estar en las alineaciones, el míster decide donde me quiere colocar y yo intento adecuarme a las diferentes posiciones”. Además, afirmó que “yo estoy contento por mi rendimiento y por el del equipo. Es cierto que aún tenemos margen de mejora, pero vamos por el buen camino”.

Con la vista puesta en el duelo de esta jornada en Soria ante el Numancia, Domínguez señaló que “conozco a Carrión, trabajé con él unos meses. Es intenso y tiene buenos jugadores, para ganarles vamos a tener que hacer las cosas bien”. Igualmente, reconoció que “la victoria ante el Huesca ayudará a que sigamos creciendo y mejorando cosas que ya estamos haciendo ahora bien”. Finalmente, apostó ante el Numancia por “ser valientes, intentar jugar e ir a por el partido”.