NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Negredo se deja querer: "Sería bonito volver al Almería"

El delantero del Al-Nasr concedió una entrevista en Canal Sur, en la que ha confirmado no saber nada del posible interés, pero no lo ha descartado para un futuro.

Actualizado a
Negredo celebra un gol en su etapa en el Almería.
Carlos BarbaDIARIO AS

Álvaro Negredo emigró hace tiempo para probar la aventura del fútbol extranjero. Eso le ha llevado a defender la camiseta del Al-Nasr, equipo de los Emiratos Árabes. Sin embargo, no descarta regresar a España, donde brilló con las camisetas del Almería, del Sevilla y del Valencia. Con la llegada del jeque a Andalucía, muchos son los rumores que vuelven a situar al ariete en el Juegos del Mediterráneo. De eso y de su trayectoria en España ha hablado en una entrevista en Canal Sur, que bien puede servir para dar un nuevo tinte de ilusión a una afición ya fantasiosa.

Regreso a la que fue su casa: "No sé nada del interés del Almería, pero sí es cierto que allí fui muy feliz y si en el futuro se da la posibilidad de volver sería bonito para ambas partes. Sin embargo, no puedo decir nada porque no ha habido contactos hasta el momento".

Su estancia en Almería: "Siento mucho al club, siempre le tendré mucho cariño y le estaré agradecido por darme la oportunidad cuando no era nadie en el mundo del fútbol. Me abrió las puertas y conseguimos todo".

El jeque: "Cuando llega un nuevo propietario siempre hay dudas sobre el futuro, pero es importante juzgar a la gente por su trabajo y no por su fama. Vamos a darle tiempo y que salgan las cosas, porque de momento ha activado a la gente y es un primer paso para que el Almería esté arriba y logre los objetivos".

Situación del Málaga: "Al Málaga le salió bien al principio y ahora su situación no es idónea. Esperemos en un futuro que el nuevo propietario haga grandes cosas futbolísticas, por el bien del Almería".