NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El mito de los fichajes del Manchester United por Youtube

El vicepresidente Ed Woodward habló sobre la política de fichajes que usan en Old Trafford. "Me gusta que sea un procedimiento disciplinado".

Actualizado a
El mito de los fichajes del Manchester United por Youtube
Getty Images

Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United, analizó en una entrevista al portal Utdreport la política de fichajes que usan en Old Trafford. El CEO de los red devils quiso desmentir el mito que existía de que iba a Youtube a escoger los jugadores para reforzar la plantilla... "Me gusta que sea un procedimiento disciplinado".

"Nunca contrataríamos a un jugador que el entrenador no quiere, porque entonces él no jugaría. Creemos que el departamento de ojeadores debería tener un voto sobre el asunto. No me involucro en la contratación como la gente piensa. Dicen que voy a Youtube a elegir jugadores y no lo hago, es un mito. Tener un ojo para los jugadores es un arte en el que no tengo interés. Solo quiero que sea un proceso disciplinado porque si gastamos mucho dinero en un jugador, es mejor estar en lo correcto que en lo incorrecto", comenzó la explicación. 

"La parte en la que me involucro es cuando se trata de dar una autorización de pago. Tenemos dos o tres objetivos y atacamos al primero. Si no es así, pasamos al segundo y luego al tercero. A veces los agentes los usan para aumentar el interés. Por eso tenemos unos 200 jugadores en el radar por temporada", dijo Ed. Woodward.