Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

60

Zalgiris ZAL

55

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 2
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

SELECCIÓN

Robert Moreno visita en Londres a Ceballos, Rodri, Kepa y De Gea

El seleccionador está en Inglaterra en pleno casting para la Eurocopa para ver jugar con sus equipos a los internacionales. El sábado vio al United, ayer al Arsenal y esta noche verá al City.

Robert Moreno visita en Londres
a Ceballos, Rodri, Kepa y De Gea
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Robert Moreno está en Inglaterra. El seleccionador lleva desde el pasado viernes siguiendo en directo a los equipos de la Premier en los que juegan internacionales españoles. El pasado fin de semana presenció en directo el partido entre el Manchester United y el Liverpool, ayer vio el encuentro que el Arsenal perdió frente al Sheffield (1-0) y esta noche tiene previsto asistir al encuentro de Champions entre el Machester City y el Atalanta. El objetivo de Moreno es ir perfilando la lista de 23 jugadores que convocará para la Eurocopa, torneo para el que España ya está matemáticamente clasificada.

En su gira, Moreno no se ha limitado a ver a los jugadores, sino que también ha tenido ocasión de cambiar impresiones con los entrenadores españoles de la Premier. Anoche saludó a Unai Emery, entrenador del Arsenal, y hoy tiene previsto verse con Pep Guardiola tras el partido de Champions que el City disputará contra el Atalanta italiano. El seleccionador, además, ha tenido ocasión de saludar a muchos de los 28 españoles que juegan en la Premier, aunque le ha dado especial cariño a los que tiene en la Selección. Ayer le dedicó tiempo a Ceballos y hoy se lo dará a Rodri.

España cerrará la fase de clasificación para la Eurocopa el mes que viene con los partidos frente a Malta, en Cádiz, y ante Rumanía, en el Metropolitano. En esos dos partidos se espera que Robert Moreno llame al grueso de los futbolistas que representarán a España en la Eurocopa, aunque cabe la posibilidad de alguna sorpresa. Iñaki Williams, delantero del Athletic, podría ser una de ellas si sigue con el rendimiento que ha mostrado en las últimas semanas.