NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY 0-REAL MADRID 1

Courtois: "Sé el portero que soy; nunca dudé de mí mismo"

El guardameta del Real Madrid fue de los destacados en la victoria en el Ali Sami Yen con dos paradas de mérito. El belga se revindicó.

Actualizado a
Courtois.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Habéis sufrido: "Sí, hoy era un partido importante. Teníamos que ganar sí o sí para dar oxígeno y seguir en la Champions. Estuvimos despiertos desde el principio y tuvieron ellos dos ocasiones y logré parar bien".

Críticas: "Sé el portero que soy y nunca dudé de mí mismo. Sé dónde estoy y a mí solamente me interesan las críticas constructivas".

Victoria: "Estos partidos si no salimos todos apretados para ganar el partido se nos complica. Todos estaban motivados para ganar el encuentro y es la intensidad que necesitábamos".

Tiros a portería: "Al final del partido lo vi en la pantalla. Nos complicamos en ese aspecto pero igual estábamos ahora con 1 a 1 por no haber metido ese gol. Tenemos que seguir trabajando ese aspecto".

Una victoria para dar calma: "Aquí siempre se busca algo en algún lado. Ahora nos toca recuperar a jugadores tocados y tenemos una semana para recuperar antes del Leganés"

Clásico: "A mí siempre me gusta jugar estos partidos. Yo lo hubiera jugado pero hay una decisión. Todos los jugadores quieren jugar un Clásico y yo le jugaría mañana".