NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS: TOTTENHAM-ESTRELLA ROJA

Pochettino teme ser despedido

Reconoce que la posibilidad está ahí, pero asegura que sólo piensa en "ganar hoy". El Tottenham recibe al Estrella Roja en la Champions como colista del Grupo B.

Actualizado a
Mauricio Pochettino.
GLYN KIRKAFP

Mauricio Pochettino es otro de los entrenadores que a estas alturas de la temporada se encuentra en el alambre. Su situación en la tabla de la Premier, séptimo tras nueve partidos disputados, le coloca en el punto de mira. También la mala situación del equipo en la Champions. 

El argentino admitió ayer la posibilidad del despido y que el temor está ahí. Pero también que solo piensa en "ganar hoy". Lo hizo la víspera de recibir al Estrella Roja en la Champions, en una situación complicada, último del Grupo B, con un solo punto en el casillero. Pero también es cierto que le quitó cierto hierro al asunto de la amenaza del despido.

Esto se desprende de unas declaraciones que recoge el diario británico Mirror. "¿Qué pasará si no mejoramos nuestro juego y los resultados? Siempre es lo mismo en el fútbol. ¿Por qué crees que no tengo el pelo blanco? Es porque no presto atención a nada de esto. Solo presto atención al hecho de que necesitamos mejorar nuestro rendimiento", dijo el argentino.

Pochettino aseguró vivir el día a día: "En el fútbol siempre se trata de ganar hoy. Lo que pasó ayer es pasado. Los entrenadores siempre necesitamos ganar, hoy y mañana. A veces pensamos demasiado más allá. Pero solo tenemos que pensar en el día de hoy".