GALATASARAY 0 - REAL MADRID 1

Marcelo: "Faltó un poco de suerte para meter dos o tres goles"

El lateral madridista destacó la importancia de la victoria en Estambul. El defensa considera que el equipo blanco irá mejorando a medida que avance la temporada.

Marcelo atendió a Movistar Liga de Campeones tras el encuentro y destacó la importancia de la victoria. El defensa considera que el equipo blanco irá mejorando a medida que avance la temporada.

Exigencia: "Todos los partidos tenemos que dar lo máximo para poder ganar. Hoy teníamos que ganar sí o sí. Ha sido muy difícil, es un campo y un rival muy difícil. Hemos conseguido la victoria, que era muy importante".

Circunstancias difíciles: "Sí. Hemos intentado meter goles. Hemos tenido muchas ocasiones, pero hemos metido sólo uno. Sirvió para los tres puntos, pero no hemos tenido un poquito de suerte para meter dos o tres goles".

Si hubo compromiso extra: "Siempre damos el máximo. El compromiso siempre está, el escudo del Madrid está por encima de todo. Siempre que jugamos tenemos que darlo todo. Hoy nos hemos sacrificado porque era un partido muy difícil. Hemos tenido que doblar la intensidad y hemos conseguido la victoria".

Triunfo especial: "Nos alegramos por nosotros mismos, por la afición, por el madridismo. Tenemos que mejorar, eso está claro. Poco a poco vamos cogiendo ritmo. Hoy ha sido importante la victoria, tenemos que seguir así".

Rodrygo, Fede y Courtois: "Son dos chavales, Vini también, que ha entrado al final. Courtois también bien. Somos un equipo. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Tenemos que mejorar muchas cosas y tenemos que estar unidos como siempre".