NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS 2 - BAYERN DE MÚNICH 3

Lewandowski acude al rescate de un Bayern gris

El delantero polaco marcó un doblete y Tolisso encarriló la victoria con un zapatazo a la escuadra. Los de Kovac hacen pleno y se acercan a octavos.

Actualizado a
Lewandowski celebra uno de sus goles ante el Olympiacos.
LOUISA GOULIAMAKIAFP

Le tocó sufrir al Bayern para llevarse los tres puntos del Pireo ante un Olympiacos que evidenció las carencias de un campeón alemán que sigue en busca de sí mismo. El triunfo por 3-2 ante el líder griego fue una vez más mérito de Lewandowski, su seguro de vida en la delantera. El polaco volvió a firmar un doblete y ya lleva 18 goles en 13 partidos esta temporada. Sus registros son de puro killer: Ha marcado al menos un tanto en todos los partidos de este curso y ha anotado un total de 41 en lo que va de 2019, más que Messi (35) y Cristiano (28).

El choque en el Karaiskakis empezó con un jarro de agua fría para los alemanes. Un cabezazo de El Arabi castigó a un Bayern torpe que no empezó a crear peligro hasta que Kovac colocó a Coutinho en banda y Müller de mediapunta. No es que fuera un monólogo de los bávaros, pero las dos ocasiones que generó las aprovechó Lewandowski para firmar la tercera victoria de tres y abrir la puerta hacia los octavos de final. Un latigazo de Tolisso a la escuadra evitó que el tanto en el tramo final de Guilherme tuviera consecuencias.