NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Marc Gual: "El equipo no se rinde, esto es muy largo"

El delantero del Girona lamentó la derrota ante el Oviedo (4-2), pero saca también conclusiones positivas: "Nos quedamos con la actitud, luchamos todo lo que pudimos".

Actualizado a
Marc Gual, delantero del Girona y goleador en Oviedo.
Eddy KeleleDIARIO AS

Jornada repleta de autocrítica la que se vivió en Girona. Tras la derrota ante el Oviedo (4-2), el conjunto rojiblanco ya encadena dos seguidas y Marc Gual (autor de uno de los dos goles gerundenses) no pudo ni quiso esconder que se fueron "tristes a casa". Eso sí, el vestuario trata de obtener el lado positivo de las cosas y el punta expuso: "Nos quedamos con la actitud del equipo, luchamos hasta el final. Mientras fuimos por detrás en el marcador siempre conseguimos recortar distancias e incluso tuvimos ocasiones para empatar. Luchamos todo lo que pudimos, pero no puntuamos. El equipo no se rinde, esto es muy largo. Toca seguir y mirar hacia delante".

El encuentro, sin duda, estuvo marcado por la expulsión de Àlex Granell. Antes del minuto 20 de partido, el capitán vio dos amarillas: "Está claro que nos afectó. Se nota mucho jugar casi todo el partido con diez". El Girona no está teniendo fortuna con las decisiones arbitrales en este inicio de Liga y Gual añadió: "Creo que las decisiones fueron más a favor del Oviedo. Incluso en el primer minuto, por ejemplo, hubo una jugada muy parecida a la primera amarilla de Granell y no pasó nada". Pero no hay que buscar excusas y sí trabajar: "Es evidente que no hemos empezado con los resultados y las sensaciones que queríamos y por eso tenemos que seguir mirando hacia delante y luchar".