NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Koeman en el horizonte

Mientras la prensa celebra el funcionamiento del nuevo tridente de ataque, el técnico holandés ya aparece como opción de futuro para el banquillo.

Actualizado a
Koeman en el horizonte

Recuperado el liderato con el triunfo en Eibar después de que el tridente de ataque completara su mejor partido hasta el momento, en el Barça se ha abierto un nuevo frente de debate con la aparición del nombre de Ronald Koeman como futuro técnico si Valverde no continuara en el banquillo del Camp Nou.

Mundo Deportivo lleva en su portada la opción del holandés. Con el titular “Koeman, límite marzo” explican que el club blaugrana tiene cinco meses para ejecutar la cláusula de escape del seleccionador holandés si quiere que sea el técnico blaugrana la próxima temporada. El ex jugador blaugrana tiene contrato con la federación holandesa hasta el 2022.

Más allá del debate sobre el nuevo técnico, el tridente acapara la atención de los medios deportivos catalanes. Sport bautiza al nuevo ataque como la “MSG” destacando que entre Messi, Suárez y Griezmann ya han marcado cinco goles y se han dado tres asistencias.