Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

ESPANYOL

El Espanyol iguala la peor racha en casa de su historia

Las cinco derrotas con las que ha comenzado LaLiga 2019-20 en Cornellà son tantas como las que encadenó en Sarrià en el cierre de la 1992-93, que le llevaron a Segunda.

El Espanyol iguala la peor racha en casa de su historia
Joan Valls GTRES

Ya había el Espanyol certificado su peor arranque como local de siempre, con las cuatro primeras derrotas experimentadas en Cornellà-El Prat. Pero sigue haciendo historia el conjunto perico, incluso con el cambio de entrenador, de David Gallego a Pablo Machín, y con el 0-1 del domingo ante el Villarreal iguala otro récord negativo. 

Con cinco derrotas consecutivas, este inicio de la temporada 2019-20 en Cornellà se equipara a la peor racha de partidos de Liga perdidos de forma consecutiva en casa, que se estableció en las cinco últimas jornadas disputadas en Sarrià en la campaña 1992-93. En aquella ocasión, encarriló el Espanyol, dirigido primero por José Manuel Díaz Novoa y después por Juanjo Díaz, una serie de derrotas ante Real Madrid (1-3), Barcelona (0-1), Sporting de Gijón (1-2), Deportivo (0-2) y Logroñés (0-1), una serie de partidos que llevaron al equipo blanquiazul de la decimoprimera a la decimoctava posición, o lo que es lo mismo, a una promoción para salvar el descenso en que, ya fuera del campeonato regular de Liga, también cayó en casa frente al Racing de Santander (0-1, gol del experico Michel Pineda). Y bajó. 

En la actualidad, los cinco partidos consecutivos perdidos en Cornellà (con solo un gol a favor, el que el ‘txuri-urdin’ Zaldua se anotó en propia meta) han llevado al Espanyol al pozo de la clasificación, decimonoveno, solo por delante del Leganés, y a cuatro puntos ya de la permanencia, cuando restan 29 jornadas en juego. Por el estadio perico han pasado Sevilla (0-2), Granada (0-3), Real Sociedad (1-3), Valladolid (0-2) y Villarreal (0-1). El próximo visitante, el 2 de noviembre, será además el siempre complicado Valencia.