NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | VALDANO

Valdano: "Es responsabilidad de Isco recuperar su nivel"

Valdano habló de la situación que está pasando el Madrid. "Zidane decidió confiar en los jugadores que trabajaron con él durante el parón de selecciones".

Actualizado a
Valdano: "Es responsabilidad de Isco recuperar su nivel"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

La situación crítica que está pasando el Real Madrid no ha pasado desapercibida para Jorge Valdano. El exjugador blanco, en los micrófonos de El Transistor, analizó lo que falló en el partido ante el Mallorca. Algunos quedan señalados, como Isco, Vinicius, Jovic, Courtois...

"Salí muy esperanzado el día de Granada, parecía que el equipo tenía poderes para tener actuaciones más estables. Apareció Valverde, reapareció Modric. Ese día el equipo me pareció estructurado, con momentos esperanzadores. Sin embargo, la actuación en Mallorca fue pobre", comenzó el discurso. 

"Zidane decidió confiar en los jugadores que estuvieron trabajando con él durante el parón de selecciones pero en el partido no funcionó. Jovic no termina de mezclar con Benzema. Es responsabilidad de Isco recuperar su nivel; tiene que recuperar el protagonismo en el equipo acorde con su talento. Lo que le falta a Vinicius no es fácil de conseguir o aprender, no se consigue de un día para otro. Courtois no tiene ninguna responsabilidad en el gol pero cada vez que le tiran le marcan, no tiene suerte, y va perdiendo confianza"