NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO KOPA

Vinicius, Lunin y João Felix, entre los nominados al Trofeo Kopa

De Ligt es el favorito para llevarse el galardón que premia al mejor jugador menor de 21 años del 2019. De LaLiga también están Chukwueze y Kang-in Lee.

Actualizado a
Cinco de los diez nominados al Trofeo Kopa.
FRANCE FOOTBALL

La revista France Football anunció este lunes, junto a la lista de los nominados al Balón de Oro, los diez candidatos que optan al segundo Trofeo Kopa, que premia al mejor jugador del año menor de 21 años. LaLiga es la gran triunfadora de este galardón, dado que cinco de los diez finalistas juegan en España: Joao Felix (Atlético), Vinicius (Real Madrid), Lunin (Valladolid), Kang-In Lee (Valencia) y Chukwueze (Villarreal).

El gran favorito para llevarse el galardón es De Ligt, el central holandés que capitaneó al Ajax a semifinales de Champions y conquistó la Eredivisie antes de que la Juventus pagara por el este verano 90 millones de euros por su fichaje.

Los otros cuatro nominados son el inglés Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, el alemán Kai Havertz, del Bayer Leverkusen, el francés Matteo Guendouzi, del Arsenal y el italiano Moise Kean, que actualmente juega en el Everton pero que la pasada temporada militaba en la Juventus.