Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

ITALIA

De Ligt vuelve a estar en la diana

El central estuvo a punto de cometer un penalti por mano que ni árbitro ni VAR señalaron. Sigue en el centro de las críticas. Sarri le defiende y confía en él.

De Ligt saca un balón ante Andrea Poli durante el Juventus-Bolonia de la Serie A en el Juventus Stadium.
MARCO BERTORELLO AFP

Matthijs de Ligt sigue sin encontrar su mejor nivel en Turín. En el partido contra el Bolonia (2-1), el ex del Ajax estuvo cerca de comprometer el resultado con un penalti por mano que ni el árbitro ni el VAR finalmente señalaron.

Aún con algo de suerte, el central reconoce que no ha vuelto al estado de forma que le valió el fichaje por el club de Turín y además, está levantando muchas críticas. "El jugador no ha progresado contra el ataque de Mihajlovic. Arriesgó por segundo día consecutivo", asegura La Gazzetta dello Sport haciendo referencia a otro penalti cometido por mano y que si señalaron en el crucial partido contra el Inter de Milán.

En Tuttosport, diario turinés, son más benevolentes con el central neerlandés al que le pusieron un 6,5 de nota en el partido de este fin de semana contra el conjunto rossoblu. "Los errores no desaparecen pero según pasan los partidos se vuelve más seguro", añaden.

Ante las críticas generalizadas por su nivel, Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, quiso defender al central, que se encuentra en un periodo de adaptación. "Le está yendo bien con todas las dificultades que tiene un central de 20 años en nuestra liga. Tiene que dejar de criticarse a si mismo", explicó el napolitano.

El míster sigue confiando en De Ligt al que ha hecho jugar los 90 minutos salvo en dos ocasiones en las que no salió del banquillo ante el Parma y el Hellas Verona. Aún con sus errores, la Juventus ha conseguido dos puertas a cero en dos de los ocho encuentros que ha disputado y no ha perdido ninguno de ellos (seis victorias y dos empates).