NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El castigo del Dortmund a Jadon Sancho: 100.000 € de multa

Según Bild, el jugador no se incorporó a tiempo a los entrenamientos con el Dortmund tras el parón de selecciones. No fue convocado este fin de semana.

Actualizado a
El castigo del Dortmund a Jadon Sancho: 100.000 € de multa

Jadon Sancho (de 19 años) ha revolucionado sensiblemente el buen ambiente que reinaba en el Borussia Dortmund. Este fin de semana se conoció la noticia de que el joven jugador no iba convocado para el partido de la Bundesliga ante el Borussia Mönchengladbach. A continuación saltó la noticia de que el futbolista inglés no estaba presente por decisión técnica. Y es que Sancho ha sido castigado por su club en los últimos días...

Según Bild, el atacante inglés no se incorporó a tiempo a los entrenamientos con el Dortmund tras el parón de selecciones. Sancho no acudió a entrenar como el resto de la plantilla y no presentó justificación alguna, por lo que el club decidió multarle con 100.000 euros. Además, no fue convocado este fin de semana y no participó de la victoria de su equipo (1-0) ante el MönchengladbachSancho venía de participar con Inglaterra ante República Checa y Bulgaria, ambos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020. 

Sancho es uno de los jugadores con más proyección en la actualidad. Además de un fijo para la selección inglesa, en el Dortmund está triunfando. En siete partidos de la Bundesliga, lleva tres goles y seis asistencias.