NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG saca a dos jugadores al escaparate para frustrar el fichaje de Eriksen por el Madrid

El club parisino tiene planeado vender a Leandro Paredes y Julian Draxler para aligerar la plantilla y cerrar el fichaje del danés cuanto antes.

Actualizado a
El PSG saca a dos jugadores al escaparate para frustrar el fichaje de Eriksen por el Madrid
REUTERS

Christian Eriksen es uno de los futbolistas más pretendidos del momento en Europa. El jugador del Tottenham no ha renovado con los Spurs y su salida será inmediata. El Real Madrid es uno de los clubes que le siguen de cerca desde hace meses. Sin embargo, el París Saint Germain se ha metido en medio. El club parisino ha sacado a dos jugadores al escaparate para luchar por Eriksen. Tiene planeado vender a Leandro Paredes y Julian Draxler para aligerar la plantilla y cerrar el fichaje del danés cuanto antes.

El Tottenham, ante la negativa de renovación de Eriksen, está dispuesto de dejarlo salir en el mercado de invierno para poder rentabilizar su salida, ya que si se marcha en verano no obtendrán ningún beneficio ya que acaba contrato. El jugador sabe que puede obtener un acuerdo más lucrativo el próximo junio cuando el traspaso sea gratuito, y es probable que fuerce esta situación. La otra opción que se baraja es que firme un pre-contrato en enero con un club de fuera de Inglaterra.

A sus 27 años, Eriksen está en un gran momento y es una de las piezas claves de Pochettino en el Tottenham. También para Dinamarca, inmersa en la clasificación para la Eurocopa 2020. El técnico argentino no le quiere dejar salir, aunque vaya a ser inevitable. Real Madrid y PSG lucharán por reforzar el centro del campo lo antes posible...