Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

ATLÉTICO - LEVERKUSEN

Koke: "No estamos tan mal"

El capitán atlético ha repartido culpas en la acuciante falta de gol del conjunto colchonero: "No es cosa de los delanteros. Es de todo el equipo".

El centrocampista del Atlético de Madrid compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes contra el Bayer Leverkusen (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones).

Mala racha en casa. "Estamos trabajando para ganar los partido en casa y fuera. Solemos sacar muchos puntos en casa y queremos volver a ese camino. Llevamos varios partidos sin ganar y tenemos muchas ganar de voler a la senda del triunfo".

Falta de gol. "No es cosa de los delanteros. Es de todo el equipo. A los delanteros se les exige, pero es cosa de todos. Los goles van a llegar y tenemos que apoyarnos entre todos. Equipos y afición tenemos que ir todos a una. Los delanteros van a encontrar el gol".

Cerrar los partidos. "Hemos ganado muchos partidos 1-0 y hemos defendido bien. En el primer tiempo estuvimos bien contra el Valencia y en el segundo, no. Tenemos que aprender de ellos. Es un equipo joven que tiene que coger experiencia y saber lo que es jugar aquí".

Señalado. "La gente tiene su opinión y hay que respetarlas. Yo me fijo en mi trabajo y ayudar al equipo para sacar los partidos adelante. Hay cosas que comparto y cosas que no, obviamente, pero solamente me centro en seguir trabajando. Tenemos un gran equipo y las coas van a salir".

Críticas a Simeone. "Hay veces que la gente se cansa de ver tanto tiempo a los mismos. Nos acostumbramos a lo bueno y por eso hay críticas. No estamos tan mal. A tres puntos del Barcelona y con los mismos que la Juventus. Las cosas van a salir pronto".

Falta Personalidad. "Puede ser. Necesitamos un equipo más maduro. Trabajamos para tirar todos del carro, necesitamos hacerlo todos, no sólo tres o cuatro jugadores".