NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | TOTTENHAM - ESTRELLA ROJA

Pochettino quiere desquitarse en la Champions

El Tottenham recibe al Estrella Roja con la necesidad de salir de la crisis que arrastra: sólo ha ganado dos partidos de 11 en todas las competiciones.

Actualizado a
Pochettino quiere desquitarse en la Champions
GLYN KIRKAFP

El Tottenham lleva una racha desconocida desde que Pochettino se hiciera cargo del equipo. Dos victorias en once partidos en todas las competiciones, y un empate y una derrota en los dos partidos de Champions. Se puso 0-2 por delante ante el Olympiacos y el encuentro ante el Bayern de Munich, un 2-7 doloroso, dejó muchas dudas. En el estadio nuevo, tres victorias de diez y cinco derrotas.

Esas son las malas noticias. Las buenas son que están en una mejor posición que la temporada pasada, cuando no llevaban ni un solo punto en la tercera jornada, y acabaron jugando la final. El Estrella Roja debería ser un rival asequible (sigue el partido en directo en as.com), pero podría decirse lo mismo del Watford y el Tottenham consiguió empatar muy al final.

Ficha y posibles alineaciones

Tottenham: Gazzaniga; Alderweireld, Sanchez, Vertonghen; Aurier, Ndombele, Winks, Davies; Son, Eriksen y Kane. Estrella Roja: Popovic; Gobeljic, Milunovic, Degenek, Rodic; Jovancic, Cañas; García, Marin, Van la Parra y Pavkov. Árbitro: Marco Guida (Italia). Árbitro de VAR: Gianluca Rocchi (Italia). Estadio: New White Hart Lane. Hora: 21.00.

El equipo de Pochettino, mientras sale de una crisis de confianza y resultados, es impredecible, mientras que el rival lleva seis victorias seguidas (con 21 goles marcados), pero viajan muy mal por Europa: llevan nueve sin ganar fuera incluyendo los partidos de la fase clasificatoria. En todo caso se lo puso complicado al Bayern de Munich, encajando dos de los tres tantos de la derrota en los últimos minutos. El ex del Betis y del Espanyol José Cañas es la cara más conocida de los serbios, y mientras tanto el Tottenham cuenta con Eriksen de vuelta tras regresar lesionado de los partidos internacionales. Pochettino podría insistir con tres centrales aunque se espera el regreso a la titularidad de Son y Ndbombele.