Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

JUVENTUS

Cristiano, sobre ganar el Balón de Oro o la Champions: "Lo más importante no es lo individual"

El portugués se enfadó porque no le preguntaran sobre el encuentro ante el rival ruso de este martes: "¿Ni una pregunta sobre el Lokomotiv? Increíble".

Cristiano, sobre ganar el Balón de Oro o la Champions: "Lo más importante no es lo individual"
MARCO BERTORELLO AFP

En la víspera del enfrentamiento con Lokomotiv de Moscú, Cristiano Ronaldo habló en conferencia de prensa repasando su momento con la Juventus y hablando sus logros individuales. Antes de abandonar la cita con los periodistas, se quejó sonriendo de no haber sido cuestionado ni una vez por el partido ante los rusos: "¿Ni una pregunta sobre el Lokomotiv? Increíble".

Sarri: "El equipo lo está haciendo mejor, jugamos distinto, de manera más ofensiva. Ahora tengo algo más de libertad, estoy muy contento: cambiamos de entrenador para mejorar. Me gusta como quiere que juguemos".

Objetivos: "Queremos ganarlo todo, es difícil pero podemos lograrlo".

Ganar Champions o Balón de Oro: "Lo individual no es lo más importante, lo que cuenta son los títulos colectivos. Sobre el Balón de oro no tengo nada que decir: los galardones llegan si todo el equipo consigue éxitos”.

700 goles: "Ya son el pasado. Quiero marcar más, pero lo que más me interesa es triunfar con la Juventus y con Portugal. Los récord llegan después de eso".

Prensa: "Me entristece cuando no se dice la verdad, pero es parte del fútbol y lo acepto. Sé que es lo que vende, pero no es lo más importante: más allá del fútbol, tengo una familia, unos niños y una mujer, y esto es lo que cuenta. Lo que me hace feliz es ganar partidos y que mis niños me feliciten".

Futuro: "La edad solo es un número, tener 34, 35 o 36 años no supone el final de una carrera. Lo puedo demostrar con mis actuaciones, me siento mejor que antes".

Dybala o Higuaín: "Son decisiones del míster, pero lo vimos ante el Inter: Dybala titular y marca un gol, entra Higuaín y mete otro. No importa el que sea titular: somos un equipo".

Trabajo de equipo: "No estoy de acuerdo cuando la prensa dice que la Juventus, conmigo, juega distinto. Pasa también con la Selección. Cada uno tiene su papel: si me pedís ser portero no sé hacerlo, como Buffon no podría jugar de delantero. Trabajamos todos como un equipo y por eso tenemos éxito".