NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-LEVERKUSEN

Völler: "El Atlético siempre ha tenido problemas con nosotros"

El director deportivo del Leverkusen considera al equipo rojiblanco un "rival incómodo" debido a su estilo "muy rústico y robusto" y ve a la Juventus como el gran favorito.

Actualizado a
Rudi Voller, director deportivo del Bayer Leverkusen
THILO SCHMUELGENREUTERS

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, ha avisado de que el Atlético de Madrid es un "rival incómodo" debido a su estilo "muy rústico y robusto", aunque ha recordado que en sus anteriores duelos de las recientes temporadas "siempre" ha logrado crearle "problemas" al equipo rojiblanco.

"Tras dos derrotas nos encontramos bajo una cierta situación de presión. Tenemos que conseguir puntos y lo mejor sería empezar ya en Madrid", apuntó Völler este lunes en Colonia antes de la partida del equipo alemán.

Völler apuntó que, en vista de la "primera mitad muy mala" en el 3-0 sufrido el viernes en Fráncfort, su equipo tiene que "ofrecer un muy buen juego ante el Atlético durante los 90 minutos". "Solo así tenemos una oportunidad realista de llevarnos algún punto. Y si conseguimos puntos, tendremos entonces aún una oportunidad realista en el grupo", agregó.

El exjugador, campeón del mundo con Alemania en 1990, estimó que el Atlético es tan fuerte como la Juventus de Turín, donde el Bayer Leverkusen perdió por 3-0. "La Juventus es sin duda el principal favorito del grupo, pero el Atlético es un rival incómodo con un estilo muy rústico y robusto. Pero siempre ha tenido problemas con nosotros también", advirtió.