NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0-MÁLAGA 2

Luis César: "Estoy en el barro..."

El entrenador del Deportivo suma dos derrotas en los mismos partidos que lleva desde que suplió en el cargo a Anquela. Dice que conoce "el hábitat".

Actualizado a
Luis César: "Estoy en el barro..."
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El entrenador del Deportivo, Luis César Sampedro, reconoció este domingo, tras caer en casa ante el Málaga, que el equipo está "en el barro", colista de LaLiga SmartBank, pero precisó que conoce el "hábitat" y la receta para salir de él pasa por encarar los problemas y trabajar. "Estoy ahora en el barro, en el fango, pero conozco el hábitat, se manejarme en el barro y el fango, he estado muchas veces en descenso y vamos a salir. Mirando para otro lado y poniéndome triste no hacemos nada", explicó en rueda de prensa.

Luis César abogó por "apretar los dientes" para superar el mal momento que atraviesa el equipo gallego. "Estamos en la tercera semana de octubre y queda mucho que andar pero cada vez la clasificación incomoda más si no eres capaz de vencer", sostuvo.

El Deportivo, colista de LaLiga SmartBank con ocho puntos, lleva dos derrotas en otros tantos partidos con el técnico gallego y acumula once jornadas sin ganar.

En cualquier caso, el técnico aseguró que la salvación "para nada es el objetivo del Depor, para nada" y lamentó la "vulnerabilidad" del equipo.

Preocupado, mostramos vulnerabilidad. Vulnerables, nerviosos, tensos, jugando con unas sensaciones que uno tiene que proecuparse, no sale como uno quiere, me toca revisar rendimientos individuales, de las líneas, colectivos, esto se arregla trabajando más y escogiendo mejor.

Mucho que corregir, sí. No se vio el partido que queríamos. En unas cosas hemos mejorado, pero las tonterías se han convertido en ocasiones de gol. Ha ganado merecidamente, pero el 80 por ciento de sus ocasiones son demérito nuestro y es donde tenemos que corregir.

Estamos en es fase en la que no sale lo que uno quiere, rendimiento individual bajo, colectivo también y mostramos mucha vulnerabilidad.

Estoy ahora en el barro, en el fango, pero conozco el hábitat, se manejarme en el barro y el fango, he estado muchas veces en descenso y vamos a salir. Mirando para otro lado y poniéndome triste no hacemos nada.

No me gusta el barro, pero es lo que me toca, nada más.

Por momentos hemos batido sus líneas de presión, es verdad que el ultimo pase no ha sido eficaz, pero en la transición defensiva mal y hemos contragolpes muy senciollos, de una jugada de nada aparece una ocasión del malaga. Tengo que comprobarlo. Jugadas que se pueden resolver con facilidad se convierten en acciones de mucho peligro para nuesta portería

No me fijo en la anterior, hay unos jugadores, no estoy pendiente de lo anterior, he hecho una lalineacion pensando en lo mejor y no he acertado, no hay que dar bandazos ni ser un terco.

Trata de ser más solvente, no me gustó el equipo.

Llevamos diez días, tendremos que dar una vuelta a todo.

Cuando estas diez partidos sin ganar tiene que pasar muchoas cosas. Ahora voy conociendo a los indikviduos, las personas, los futbolistas uy las respuestas que me dan a lo que quiero plantear y tenemos que corregirlo y no queda otra que pasar por este trance, desagradable para los jugadores y para mí.

PREPARADOS para barro: si miramos cada jugador, su trayectoria, han estado alguna vez en el barro, que no esperaban estar en e sta situacio,n, seguro, pero hay qque tirar de memoria, han salido en otras veces y apretar los dientes. Estamos en la tercera semana de octubre y queda mucho que andar pero cada vez la clasificación incomoda más si no eres capaz de vencer

“Que hacemos darle confianza o cambiar”

Sin demorarnos, los puntos que dejas de hacer ya no los vuelves a hacer.

Yo aspiro a todo lo que se pueda

Salvación es objetivo: no es el objetivo del depor, para nada, no podemos pensar que ese es el objetivo del Depor

Hay lagunas de concetnracion por pensar en el error anterior, esto es siguiente jugada.

Entiendo a la afición.

Saber navegar en aguaas complicadas y hay que aprender a toda leche