NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Casting de sustitutos a João Félix: Lemar, Correa y Vitolo

Lemar, Correa y Vitolo se postulan como recambios del delantero portugués. Los dos primeros apenas han aparecido. Vitolo empezó muy fuerte pero se lesionó y quiere ser importante.

MadridActualizado a
Lemar, Vitolo y Correa, en el entrenamiento del Atlético.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

João Félix tiene de baja entre dos y tres semanas y se perderá entre cuatro y seis partidos y Simeone tiene que empezar a buscar un sustituto para el delantero portugués, a quien el Cholo está colocando como interior derecho. Tres son los jugadores que pueden ocupar el lugar que dejará João Félix en estos próximos encuentros: Lemar, Correa y Vitolo. Habrá que ver cuál de los tres aprovecha mejor los minutos que pueda darles el técnico argentino. 

Lemar ha jugado nueve partidos de competición oficial, siete de LaLiga y dos de Champions, con 448 minutos de juego. Empezó siendo titular en el equipo, ya que Diego Costa estaba sancionado y posteriormente Morata cayó lesionado. Con los dos y con João Félix, Lemar perdió protagonismo. Ahora puede volver a tener minutos desde el inicio y volver a sentirse importante en el equipo. Simeone le ha elogiado siempre que ha podido y sigue teniendo mucha fe en él. No ha marcado ningún tanto. 

Correa estuvo a punto de marcharse en este verano, aunque finalmente el club madrileño no llegó a un acuerdo con el Milán. En las dos primeras jornadas no participó porque arrastraba una sanción de la pasada campaña. Ha jugado siete partidos, pero sólo 231 minutos. Únicamente ha sido un partido titular, ante el Celta y ha perdido esa vitola de futbolista revulsivo que siempre ha tenido. Ahora puede recuperar el sitio que ha perdido. No ha marcado ningún gol. 

El tercero en cuestión es Vitolo, quien comenzó el curso como un tiro. Fue de los mejores en la pretemporada y comenzó la campaña de la misma manera. Ha participado en ocho partido y un total de 328 minutos. Lleva dos goles, además importantes, pues marcó ante el Leganés y uno de los de la remontada ante el Eibar. Pero una lesión le impidió jugar en los últimos tres partidos, ante Lokomotiv, Valladolid y Valencia.