Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

ESPANYOL 0-VILLARREAL 1

Calleja: "Se tenía que haber planteado suspender el partido"

El técnico del Villarreal no entiende cómo se planteó suspender el Clásico y no este encuentro debido a los "altercados" que se han desarrollado en Barcelona.

Javi Calleja, entrenador del Villarreal, comentó después de la victoria de su equipo ante el Espanyol en Cornellà-El Prat que no entiende cómo no se planteó la suspensión de este encuentro y sí la del Barcelona-Real Madrid, teniendo en cuenta de los altercados en la ciudad toda esta semana. Calleja se explicó así. "Se tenía que haber planteado suspender este partido, no teníamos la seguridad. Había mucho altercado con las consecuencias de que podía haber pasado cualquier cosa. Se debería plantear como pasó en El Clásico. Son dos clubes con una repercusión muy grande. Nos deberían haber avisado", comentó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Atlético 16 4 4 1
6Villarreal 14 4 2 3
7Athletic 13 3 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Alavés V-25/10 21:00
Eibar - Villarreal J-31/10 19:00
Villarreal - Athletic D-03/11 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de octubre de 2019

El técnico reconoce que le parece "penoso" que profesionales del fútbol mezclan deporte y política, ya que "nosotros estamos aquí para representar a nuestros clubes". Mientras tanto, Pablo Machín, entrenador del Espanyol, opinó justamente lo contrario. "Debemos estar al margen de estas cosas. No hubo problemas durante la semana".

Calleja comentó que la expedición del Villarreal tuvo que salir antes de lo habitual por si se encontraba con problemas a la carretera.