NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrenó con Vitolo y sin los titulares ante el Valencia

El equipo rojiblanco comenzó a preparar el partido contra el Bayer Leverkusen menos de 24 horas después de empatar ante el Valencia.

MadridActualizado a
El Atlético se entrenó con Vitolo y sin los titulares ante el Valencia
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético se entrenó en Majadahonda pocas horas después de su empate en el Wanda Metropolitano contra el Valencia. El equipo rojiblanco no pudo hacerse con los tres puntos en casa a pesar de comenzar ganando con un gol de Diego Costa de penalti. Simeone trabajó con los suplentes del encuentro contra el conjunto che, ya que los titulares realizaron trabajo de regenerativo en el gimnasio.

Un partido donde João Félix sufrió un esguince de grado II en su tobillo derecho que le tendrá fuera de los terrenos de juego en torno a las tres semanas. El portugués alarga la lista de lesionados en la que ya se encontraba Savic. Una lista de la que está a punto de salir Vitolo, que se ejercitó junto a Adán, Trippier, Lodi, Llorente, Herrera, Lemar, Correa y Saponjic y podría ser la gran novedad en el encuentro del martes contra los alemanes (19:00). El canario todavía no tiene el alta médica, pero ha completado sin problemas los dos últimos entrenamientos con el grupo. Lesionado en el derbi contra el Real Madrid, Vitolo se ha perdido los partidos ante Lokomotiv, Valladolid y Valencia.

Los jugadores colchoneros realizaron trabajo con balón en espacio reducido con el refuerzo de los canteranos Abraham López y Rubén del Campo y un circuito físico. El Atlético necesita la victoria ante el Bayer Leverkusen para acercarse a los octavos de final y acabar con una racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar como local, todos ellos cerrados con empate y con sólo tres goles a favor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario