NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Batacazo blanco" y "superados", en la prensa catalana

La aparición del tridente se festeja y es noticia, como el "batacazo" del Madrid, que deja a los de Valverde líderes de LaLiga 153 días después.

Actualizado a
"Batacazo blanco" y "superados", en la prensa catalana

En una semana difícil en Cataluña, las portadas deportivas de este domingo en Barcelona se animan algo y se hacen eco, como no podía ser de otra forma, del espectacular vuelco que sufrió este sábado LaLiga. "Tridente líder", o simplemente "¡líderes!", reflejan las primeras páginas de los medios de comunicación de la Ciudad Condal este domingo después del triunfo (0-3) del Barça en Eibar, que coincidió además con la caída del Madrid en Mallorca. Por supuesto, el "batacazo" de los blancos, como titula Mundo Deportivo, también tiene su espacio en la primera página de los medios de la Ciudad Condal. Para Sport, los de Zidane estuvieron "superados".

El aire ha cambiado para el Barça, que después de perder en Bilbao y Granada y de no ser capaz de ganar en Pamplona, ha cogido velocidad de crucero. No encaja goles y ha sumado cinco victorias consecutivas en Liga (Villarreal, Getafe, Inter, Sevilla y Eibar) que le permiten mirar de una manera distinta la temporada, animados también por la aparición, parece ya definitiva, del tridente.