NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ibra y su vuelta a Italia: Carletto le espera, el Inter se desmarca...

Carlo Ancelotti habló sobre el interés que expresó el sueco por Nápoles. Marotta sondea el mercado pero cree que tiene un buen ataque con Lukaku y Alexis.

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic durante un Bristol City-Manchester United en 2017.
DAVID KLEINREUTERS

"Si vuelvo quiero ir a por el Scudetto. No quiero que nadie me fiche por ser Ibrahimovic. No soy un animal de circo al que la gente va a ver". Así de tajante se expresó Zlatan Ibrahimovic en una entrevista en la Gazzetta dello Sport. Ibra quiere volver a Italia e Italia ya se mueve para que el sueco vuelva a la Serie A.

El de Malmoe, que ha militado y ganado el Scudetto en Juventus, Inter y Milan, se deshizo en elogios hacia el Nápoles. "Todo el amor que le dio esa ciudad a Maradona me genera ganas de probar en Nápoles. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego", aseguró Ibra en la Gazzetta que también dedicó buenas palabras para Carlo Ancelotti, que ya le entrenó en París.

Después de la victoria ante el Verona, a Carletto le preguntaron por las declaraciones de Ibra durante la rueda de prensa y no se cortó: le quiere en San Paolo. "¿Ibrahimovic? Le llamaré esta noche y le diré que aquí le estamos esperando. Le sigo mucho. En 29 partidos en la MLS hizo 30 goles", añadió Ancelotti citando correctamente los números del sueco en LA.

Con el Nápoles e Ibra en las puertas del idilio, el nombre del sueco también salió a colación en DAZN cuando le preguntaron por él a Beppe Marotta, CEO del Inter. "El mercado de enero siempre está disponible aunque, los jugadores más fuertes nunca son traspasados. Pero es obligatorio para nosotros estar vigilantes y ver si el mercado nos ofrece alguna oportunidad. ¿Ibrahimovic? En ataque somos bastante competitivos. Sin la lesión de Alexis, estaríamos muy felices pero somos optimistas ya que en dos meses volverá al campo. El ataque no sufrirá muchas variaciones", aseguró el importante directivo neroazzurro.

Así, el Inter no descarta pero tampoco afirma que quiera a una de sus estrellas de la pasada década. En Nápoles si parecen más dispuestos. Después de Turín, Milán y Turín, el sur tiene intención de llevarse al gran delantero sueco.