NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1 - REAL MADRID 0

Marcelo: "Lo de hoy no es falta de motivación ni de intensidad”

"Ellos marcaron muy pronto y no sabíamos si estábamos bien o mal porque marcaron muy pronto", dijo el lateral brasileño.

Actualizado a
Marcelo: "Lo de hoy no es falta de motivación ni de intensidad”
Javier BarbanchoREUTERS

Balance. “Teníamos que haber ganado. Encajamos un gol muy pronto que nos complicó la vida en el partido. En el inicio no estuvimos bien, pero luego intentamos empatar el partido”.

Ganas. “Intentamos de todas las maneras tirar a portería. Llegar con más jugadores en el área, pero no pudo ser”.

Intensidad. “No creo que sobre ansiedad. Siempre hay un problema cuando se pierde. Ellos marcaron muy pronto y no sabíamos si estábamos bien o mal porque marcaron muy pronto. Ir detrás del resultado es más difícil. Ellos se encierran. Tenemos que seguir y tenemos que evitar encajar gol tan pronto”.

Tarde. “Creo que cada partido es diferente. La afición de ellos empujó mucho. En cinco minutos marcaron un gol. Intentamos hacer algo en el partido y con el gol nos destruyó el partido. No es falta de motivación ni de intensidad”

Clásico. “Nos toca jugar cuando sea. Si hay partido está bien y si no hay, también está bien”.

Liga. “Preocupados estamos siempre. Ganando los partidos también. Hay que estar atentos a todo. Queda mucha temporada, pero no nos gusta perder. Tenemos que mejorar muchas cosas y hay que seguir. La derrota no nos tiene que dejar tocados. Tenemos que sacar las cosas buenas”.

Falta de continuidad. “Sí. Si ganamos tres o cuatro partidos será más fácil y llegaremos mejor a los partidos. Cuando pierdes uno, tienes que sacar mucho más en el siguiente. Deberíamos haber ganado hoy”.

Cesión de espacios al rival. “El Madrid al ser un equipo que ataca mucho está claro que atrás se sufre. Eso es normal. Tenemos que estar pendientes más de defender los que estamos atrás. Si el equipo es muy ofensivo, vamos a sufrir. Eso pasa en los equipos más ofensivos”.