NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1-REAL MADRID 0

1x1 del Madrid: Isco, James y Vinicius no están para el once

Los tres desaprovecharon la ocasión para mostrarse y convencer a Zidane de que pueden ser titulares. Jovic también decepcionó.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Isco, James y Vinicius no están para el once
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Courtois: Empieza a volverse un poco trasparente. En el gol de Lago Junior se puede interpretar que pudo hacer algo más. Se anuló otro gol por fuera de juego que también era parable. Se espera esa gran parada que salve al Madrid.

Odriozola: Sigue sin arrancar esta temporada. Reculó excesivamente en el gol de Lago Junior, aunque también es cierto que James le ayudó poco en esa jugada. Acabó expulsado por doble amarilla. La segunda, innecesaria.

Ramos: Poco tuvo que ver en la derrota. Intentó todo cuando subía al ataque en cada córner y en cada balón parado, pero sin fortuna.

Militao: Fue claramente de menos a más. En la segunda parte se entonó, y hasta acabó solucionando la papeleta como lateral derecho.

Marcelo: Sigue sin ser el de sus mejores tiempos. Disparó una vez con peligro, raso, desde fuera del área. Pero hizo poco más en el ataque y siempre era el factor sorpresa.

Casemiro: Exprimido por Zidane, se le notó, en cierto modo, el cansancio de tanto viaje y los minutos jugados con su selección. Que se aplazara el Clásico le va a venir bien. Muy bien al corte, falló algún pase en zona de peligro.

James: Desaprovechó la oportunidad. Dejó de correr para atrás en alguna jugada en la primera parte. En la segunda se esforzó más, pero no tuvo suerte.

Isco: Un borrón más para el de Arroyo de la Miel en este arranque de la temporada. No hizo nada que representara un peligro para el Mallorca. Falto de ritmo en lo físico, entendible por las lesiones que ha sufrido, y embarullado con el balón.

Vinicius: Lo de su falta de puntería comienza a ser algo alarmante. En la primera parte del partido tiró un remate franco a las nubes, y en otro, también en posición clara, le dio con el tobillo, raso, desviado. Quizá eso le minó tanto la confianza que no lo volvió a intentar más. Desequilibra, pero se lía en la parte final de la jugada.

Jovic: El delantero centro del Real Madrid, que jugó por delante de Benzema, se fue del partido sin rematar ni una sola vez. Eso lo dice todo.

Benzema: Él solo no lo puede hacer todo en la parte de arriba. Tuvo muy poca colaboración de sus compañeros. Mandó un balón con un toque precioso al larguero, a bote pronto, a pase largo de James.

Brahim: Le pudieron hacer un penalti por agarrón pero no lo pitaron y se desentendió de la jugada dejando salir el balón. Sin mucho tiempo, no fue decisivo.

Rodrygo: Un centro desde la derecha y poco más.

Valverde: No meterlo de inicio fue el gran error de Zidane. Cuando entró en el campo, equilibró claramente al Real Madrid.