Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

75

Montakit Fuenlabrada FUE

65

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

102

Monbus Obradoiro OBR

100

FINALIZADO
UCAM Murcia MUR

75

Kirolbet Baskonia BAS

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

MALLORCA 1 - REAL MADRID 0

"El estilo del Madrid es un poco individualista. Cada jugador hace la guerra por su cuenta"

Raíllo analizó el triunfo: "Durante esta semana sabíamos dónde estaban sus debilidades y dónde estaban nuestras fortalezas".

Lago Junior habló en Movistar+ LaLiga después del triunfo del Mallorca ante el Real Madrid. "Fue un día importante. Creíamos que se le podía ganar. Hicimos muchas cosas bien. Nosotros sabíamos que ellos acumulaban mucha gente por delante de la pelota y nosotros a la contra hicimos mucho daño. Estamos muy contentos. Esto es muy largo. No hemos conseguido nada. Sólo hemos ganado al Real Madrid". 

El futbolista del Mallorca habló de la diferencia de actitud en comparación con otros partidos: "Frente al Atlético estuvimos con el freno de mano echado. Hoy contra el Madrid se ha visto desde el primer minuto a un equipo que quería ganar y ese fue el Mallorca". A nivel personal, el costamarfileño ensalzó el papel de Vicente Moreno, que le mantuvo en el once pese a las críticas: "Estaba haciendo las cosas bien, pero un gol da mucha confianza a los delanteros. Cuando he recibido muchas críticas, el míster fue el único que confió en mí".

Raíllo: "En casa estamos muy sólidos"

El central del Mallorca habló en la zona mixta: "Hace 15 meses estábamos en Segunda B, pero el míster ha hecho un bloque muy bueno. No sólo estamos hablando de una temporada sino de tres ganando a todo un Real Madrid. Durante esta semana sabíamos dónde estaban sus debilidades y dónde estaban nuestras fortalezas. Estamos muy contentos por la afición. El estilo del Madrid es un poco individualista porque cada jugador hace la guerra por su cuenta. Da esa sensación, un poquillo. Estre triunfo se celebra como otro más".