NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1 - REAL MADRID 0

Lago Junior: "Cuando recibía críticas, el único que confió en mí fue el míster"

El autor del gol del Mallorca frena la euforia: "Esto es muy largo. No hemos conseguido nada. Sólo hemos ganado al Real Madrid".

Actualizado a
Lago Junior: "Cuando recibía críticas, el único que confió en mí fue el míster"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Lago Junior habló en Movistar+ LaLiga después del triunfo del Mallorca ante el Real Madrid. "Fue un día importante. Creíamos que se le podía ganar. Hicimos muchas cosas bien. Nosotros sabíamos que ellos acumulaban mucha gente por delante de la pelota y nosotros a la contra hicimos mucho daño. Estamos muy contentos. Esto es muy largo. No hemos conseguido nada. Sólo hemos ganado al Real Madrid". 

El futbolista del Mallorca habló de la diferencia de actitud en comparación con otros partidos: "Frente al Atlético estuvimos con el freno de mano echado. Hoy contra el Madrid se ha visto desde el primer minuto a un equipo que quería ganar y ese fue el Mallorca". A nivel personal, el costamarfileño ensalzó el papel de Vicente Moreno, que le mantuvo en el once pese a las críticas: "Estaba haciendo las cosas bien, pero un gol da mucha confianza a los delanteros. Cuando he recibido muchas críticas, el míster fue el único que confió en mí"