NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix no tiene rotura: se perderá entre 4 y 6 partidos

Fue a un centro hospitalario tras el encuentro y la lesión es menos grave de lo que podría pensarse. Sufre un esguince de tobillo de grado II y se perderá entre cuatro y seis partidos.

MadridActualizado a
João Félix se lesionó ante el Valencia.
JESUS RUBIODIARIO AS

João Félix estará de baja unas dos semanas. El delantero portugués fue sometido a pruebas médicas tras el Atlético-Valencia y las mismas han diagnosticado que sufre un esguince de grado II en su tobillo derecho. Existía mucha preocupación en el club madrileño por el estado de salud de João Félix y finalmente la lesión es menor de lo que se podría pensar en un primer momento. 

João Félix se perderá los partidos ante Leverkusen, en Champions, Athletic, Alavés y Sevilla. La intención es que pudiera estar a primeros de noviembre para los encuentros que el equipo madrileño estará ante Leverkusen, en Alemania, y Espanyol, en el Wanda Metropolitano. Es decir, se perderá entre cuatro y seis partidos con el Atlético. 

João Félix acudió a una clínica madrileña tras el encuentro. El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego por la torsión que sufrió en el tobillo. Fue sometido a una resonancia magnética para descartar una posible rotura de ligamentos. No la tiene y en el Atlético respiran tranquilos. El futbolista ya piensa en recuperarse y Simeone tendrá que buscarle sustituto para estos próximos encuentros. Lemar, Vitolo y Correa tendrán ahora más minutos